Polideportivo — 3 de junio de 2019

La primera parte del año cerro con la definición del torneo apertura de la liga zonal de vóley femenino mayor, instancia en la que grito campeón Chajarí, luego de vencer en la final a Conquistadores. Tercero finalizó el CEF Nº3 de Monte Caseros.

El play off y finales de la liga zonal femenina de vóley mayores le pusieron punto final a la primera parte de la competencia, donde el equipo de Chajarí confirmó su buen presente y tras alcanzar la final se quedó con la victoria sobre Conquistadores, otro de los grandes animadores del certamen. 3ro CEF Nº3 de Monte Casero, 4to CEF Nº4 “A”, 5to Salto ROU, 6to CEF Nº4 “B” y 7mo CEF Nº4 “C”.

Durante la definición del apertura estuvo acompañando el profesor Guillermo Schroeders, quién en fuera reconocido y merecedor de buenos augurios en su nueva etapa, tras concretarse su jubilación.

La premiación fue un momento de constante algarabía, principalmente cuando fue el turno de los sorteos, donde pudo exhibirse el respaldo de empresas como Sonder “Espíritu Joven”, Full Car S. A., Arroz Dos Hermanos, CM Sublimados de Carina Melgar, Isidro Lala, de Botellas Sports, Cora Creaciones y Escuela Técnica Nº2.

Tras el receso de invierno se reactiva la competencia, comenzando con la primera fecha del torneo clausura.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*