Ciclismo - MTB Polideportivo — 5 de abril de 2019

Este sábado se pone en marcha la temporada 2019 para el torneo de moutain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB y para ello este viernes se realizará la sesión de inscripciones presenciales. Todos aquellos en anotarse personalmente lo podrán realizar desde las 20 hasta las 22 horas en las instalaciones del Club Vasco de Alberdi 170.

A su vez, será propicia la ocasión para el retiro de los kits de competencia para todos los competidores que han confirmado su presencia en la apertura de la temporada. Hasta el momento son más de 100 bikers que le darán vida a la primera fecha en Península Soler, en el lago de Salto Grande.

“Tenemos muchas expectativas por este nuevo inicio de temporada. Ya hay más de 100 preinscriptos, con gente de Salto, Paysandú, Artigas que confirmaron su presencia. Seguramente será una muy linda convocatoria”, comentó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Cabe destacar que la prueba tendrá como punto de inicio a las 15 horas, mientras que previamente, de 13.30 a 14.30 horas se formalizará la entrega de los kits a quienes lleguen desde otros sitios. En cuanto al circuito, Sbresso sostuvo que “es un circuito variado y técnico, que recorre las diferentes playas de la zona del perilago. Se larga y se llega en Península Soler, luego se toma por un sendero yendo a mano izquierda y se recorrer todas las playas. Después se retoma por camping Las Palmeras y se va por playas Perdices, Los Médicos hasta llegar a Península Soler. Es un circuito muy entretenido”.

Y además agregó: “El circuito tiene una extensión aproximada de 7.300 metros. Las categorías Elite la recorrerán en cinco oportunidades, los Master A, B y C darán 4 vueltas, los Promocionales, Damas, Juveniles y los Master D darán tres giros y las Damas Promocionales y los Menores realizarán dos vueltas”. Cabe destacar que para este año nuevamente estará en juego un bici MTB rodado 29, que se sorteará al final del campeonato de cuatro fechas. Quienes hayan participado en más carreras, incrementarán sus chances de quedarse con el premio mayo a fin de año.

(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*