Básquet — 6 de febrero de 2019

Este viernes a las 21.30 horas en el Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Olimpia de Paraná. La palabra del entrenador Ariel Blanc analizando la derrota por la mínima ante Peñarol y planificando el crucial enfrentamiento ante los de la capital provincial.

El DT del “expreso” comenzó hablando de lo que sintió al caer en Tala:“Venimos de una derrota dolorosa porque fuimos a buscar el juego en una cancha muy difícil contra un rival que está muy bien, pasando por un gran momento y se nos escapó al final teniendo muchas chances de ganarlo. Esto ya queda en el pasado y enfocados con la cabeza en el cruce con Olimpia que será otra final y va a ser más que importante”.

Ariel es consciente de la situación que atraviesa el ferroviario y lo dejó en claro en la antesala del encuentro contra el “azulgrana”: “El margen es cada vez más corto, lo sabemos nosotros como cuerpo técnico y los jugadores, ahora con Olimpia esperemos que se dé todo lo contrario a lo que ocurrió en los dos juegos anteriores contra ellos y que nos alcemos con la victoria”.

Blanc también se refirió al cambio de aire con el arribo del 2019 y los refuerzos: “Se vieron cosas interesantes, mucha energía de principio a fin, mucha concentración. La llegada de Juan Giaveno y Juan Ávila le vino bien al equipo se acoplaron bastante rápido, lógicamente que falta todavía pero se han adaptado rápidamente a los requerimientos y los conceptos que manejamos con el cuerpo técnico. Los jugadores saben que todos los partidos son una final y el viernes tenemos la próxima”.

El “pulpo” reflejó la importancia de poder sumar todos los puntos en juego jugando en casa: “De local debemos asegurar todos los juegos si queremos tener chances de salir de la posición que estamos. Por supuesto si podemos ganar de visitante bienvenido sea también pero sabemos que es difícil por eso nos amargamos tanto y nos cayó bastante mal como perdimos con Peñarol pero ya estamos recuperados. Desde el lunes los jugadores y nosotros ya estamos pensando en Olimpia. En estos cuatro entrenamientos de estimulo que estuvimos hasta hoy los jugadores están muy bien”.

Por último, el entrenador invitó a los simpatizantes a concurrir este viernes: “Ojalá y la gente acompañe. Con San José antes del receso ya el equipo mostró una mejoría, hicimos un gran juego ese viernes y creo que la gente nota y está viendo que hay una energía que está acompañando al equipo y espero que lo podamos seguir manteniendo. Vos podes jugar lindo, mal o bien pero si no ganas te vas al descenso en este caso y entonces ojalá nos acompañe el resultado primeramente este viernes”.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*