Polideportivo — 5 de diciembre de 2018

En el gimnasio de la Esc. Bachillerato H. Moderno se llevó a cabo la jornada final de la Liga Zonal de Vóley Mayores Femenino, que organizó el CEF N°4 Concordia y que obtuvo el equipo de Chajarí, tras vencer en la final a Conquistadores. En tercer lugar se ubicó el CEF N°4 “A”.

Chajarí se quedó con la Liga Zonal de Vóley Mayores Femenino, tras disputarse los cruces que definieron posiciones finales de una competencia de gran nivel y mucha camaradería. Las campeonas superaron en la final a Conquistadores, mientras que el podio lo completó el CEF N°4 “A” tras vencer a Salto Grande, en el partido válido por el tercer puesto. Quinto se ubicó el CEF N°4 “B”, seguido de Búhos y Monte Caseros.

El cierre de la actividad estuvo acompañada por la correspondiente premiación, además de los sorteos, algunos presentes, interminables aplausos y mucha diversión. La liga estuvo bajo la coordinación de las profesoras Romina Scarpa y Victoria Chuquel, quiénes se mostraron muy conformes con la realización de la competencia, a lo largo de la temporada y con el excelente comportamiento de los equipos participantes, que supieron mostrar su satisfacción al término de la misma.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*