Básquet — 12 de noviembre de 2018

El equipo de Concordia cayó en una nueva salida a la ruta y ante Central Entrerriano en Gualeguaychú. Fue 87-52, como local, por la División Entre Ríos. A pesar de la dura derrota el “Santo” continúa como líder con 8 unidades en 5 presentaciones. La próxima parada será este viernes como dueño de casa en el “clásico” ante Ferrocaril.

El partido comenzó con un Central muy metido, aprovechando la ventaja de tener dos jugadores más que la visita, ya que posibilitó un mayor poder de recambio, sumado a un gran juego ofensivo y con una defensa muy eficaz, terminó el primer chico arriba por 21-10.

El siguiente capítulo fue un calco del primero, con un dueño de casa en ataque superando ampliamente a su rival, que empezaba a sentir el cansancio de un equipo corto y lo terminó pagando en el tablero que mostraba a Central arriba por 48-25 al cabo de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, la visita intentó achicar distancias con Benítez y Catani a la cabeza, pero el esfuerzo seria en vano porque se toparon con las grandes actuaciones de Forastieri y Ludueña para así aumentar aun mas la diferencia y terminar el cuarto con un parcial de 65-43.

Sobre el final, se vería lo mejor de Central con los jugadores anteriormente nombrados, sumándole al gran aporte de Ledesma y Fernández en el aro. Tal fue la diferencia que Panizza se dio el gusto de hacer debutar a los juveniles que todavía no habían tenido minutos en cancha, para así cerrar una gran actuación que se vio reflejada en el resultado final de 87-52.

Con este triunfo, Central es el único invicto en la División Entre Ríos donde ganó los tres juegos que disputó hasta ahora, el próximo fin de semana tendrá fecha doble, visitando a Olimpia en Paraná el viernes y recibiendo a BH de Gualeguay el domingo.

Foto: joaquín García
Fuente: Prensa Central Entrerriano

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*