Automovilismo — 12 de noviembre de 2018

Catorce años pasaron para que Concordia vuelva a tener un campeón en el TC 850. Concepción del Uruguay fue escenario para el cierre de las principales categorías entrerrianas, donde el día domingo en la serie, Luciano Sendros, se consagró campeón anticipadamente al sacarle los puntos necesarios al paranaense Rodrigo Miraglio. En la final el concordiense no pudo llegar por una falla en la bomba de nafta.

En Concepción del Uruguay, Luciano Sendros se metió en la historia grande de la categoría, ganando el 34° campeonato del T.C. Entrerriano. Le alcanzo con los puntos que entrega la pole y llegar en la segunda colocación en la serie única que se disputo en la mañana de este domingo y sumar los puntos necesarios para ser inalcanzable por su seguidor Rodrigo
Miraglio.

Se corona ganando 2 series y 4 finales a lo largo del año entre otros resultados donde también sumo puntos y 2 abandonos.

La fecha 9 tuvo como más rápido en clasificación, como ya nombramos anteriormente, a Sendros con un tiempo de 1:07.837.

La serie fue ganada por Ramiro Albisu seguido por el concordiense y en tercer lugar el subcampeón Rodrigo Miraglio, completaron los 10 Contardi, Fusaro, M. Miraglio, Degeneve, Cisneros, Mendiburo y Oberti.

Más tarde la final, con piso completamente húmedo, domino casi de punta a punta el paranaense Ramiro Albisu 12.512 segundos por delante de Eliseo Contardi y 27.434 de quien subió al último escalón del podio, de gran cierre Martin Miraglio.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*