Básquet — 8 de noviembre de 2018

En Capuchinos (récord de 3-1) la novedad más importante es la baja de Gerónimo Volpato por tiempo indeterminado, ya que tiene una hernia de disco y se está haciendo estudios para determinar cuánto tiempo va a estar afuera de las canchas. El resto del equipo, a excepción de Ariel Hillebrand, quien está en el final de la recuperación de su lesión, está a disposición de Fabricio Goñe. El CEAC jugó dos partidos fuera de la Bombonerita y tiene una victoria (Olimpia en Paraná por 69-68) y una derrota (San José por 99-70).

Por su parte Central Entrerriano ganó los dos juegos que disputó y viene de tener fecha libre el último fin de semana. Tiene una plantilla totalmente nueva en relación a la temporada pasada, ya que llegaron Ignacio Fernández, Adrián Forastieri, Alejandro Madera, Gastón Córdoba, Sebastián Bernasconi, Lorenzo Capponi, Nahuel Ledesma, Tomás Ludueña, Matías Caire y su DT, Mariano Panizza. En el Bértora jugó uno y lo ganó (a Regatas 90-70).

Sergio Ravina es el líder anotador en Capuchinos con 21 puntos por partido, seguido por Pablo Bilat con 16.3. En rebotes se destaca Ignacio Gerbaudo con 9 por encuentro y en asistencias también sobresale el base cordobés con 5.3. En Central Adrián Forastieri lidera la ofensiva con 14.5 puntos por juego junto con 8 pases gol, mientras que en rebotes Gastón Córdoba promedia 9.5 por encuentro.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos el 25 de marzo, el triunfo correspondió a Capuchinos en Concordia por 74-68, mientras que en la capital nacional del carnaval jugaron el 30 de noviembre del 2017 con victoria para los locales por 68-55.

Todo listo para una nueva salida a la ruta para Capuchinos, que llega a este juego en Gualeguaychú con la confianza de haber ganado los dos últimos partidos que disputó por el federal.

VENTA DE POLLO A LA PARRILA EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
El próximo domingo 11 de noviembre, el Centro Ex Alumnos Capuchinos hará una venta de pollo, que tendrá un valor de $ 220. Para mayor información preguntar en la Secretaría del Club.

(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*