Polideportivo — 12 de septiembre de 2018

El último fin de semana y ante un marco importante de público siguiendo atentamente la actuación de más de 70 arqueros inscriptos, se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Zonal del Río Uruguay de Arquería. Nueve arqueros del CEF participaron del evento, obteniendo buenos resultados, pero por sobre todo, compartiendo con otros arqueros de ciudades vecinas como Villaguay, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Chajarí, Federación, Gualeguaychú y por su puesto nuestra ciudad.

La arquería es un deporte olímpico que está evidenciando un crecimiento importante en el ámbito provincial y nacional. Esto se debe al trabajo que con mucha seriedad llevan adelante instituciones que forman parte del Circuito Zonal del Río Uruguay.

En la categoría Recurvo Escuela 20m masculino obtuvo el segundo puesto Rubén Alaris y en la misma categoría femenino obtuvo también el segundo puesto Eliana Chilindriqui.

En la categoría Raso Escuela masculino el segundo puesto fue para Gastón Orcellet, tercer puesto Leonardo peralta; cuarto puesto Hugo Ragone; sexto puesto Federico Nievas; octavo Diego Cabrera y Undécimo Guillermo Pérez.

Y en la categoría Infantil 8m nuestro más joven arquero obtuvo el primer puesto Lorenzo Cabrera.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*