Ciclismo - MTB Polideportivo — 10 de septiembre de 2018

Y la tercera fue la vencida. Después de dos intentos fallidos a raíz de las inclemencias meteorológicas, se pudo disputar este domingo el 1ª Rally del Uruguay km 248, que tuvo la presencia de 215 aventureros del mountain bike en procura de recorrer los caminos del departamento Concordia. La prueba se puso en marcha a la mañana y tuvo la modalidad de parejas o individual.

La carrera tuvo las distancias de 30 o 60 kilómetros en la localidad de Puerto Yeruá, mientras que el epicentro con inicio y llegada fue en el Complejo Turístico Kilómetro 248 de la Autovía 14. El eliense Mauricio Brem se quedó con la victoria en individuales, en tanto que la concordiense Érica Valdéz se impuso en mujeres.

La dupla integrada por Luis Malarini y Sebastián Frossard de Concordia fueron los vencedores en parejas. El binomio de Javier Pérez y Siomara Fachin de Paysandú vencieron en parejas mixtas. La dupla de Eliana Brugada y Melina Rodríguez de Concordia ganaron en parejas mujeres. Todo ello sucedió en los 60 kilómetros, en tanto que los ganadores de la distancia de 30 kilómetros fueron Sebastián Rodríguez (Concordia) en varones y Diana López (Concordia) en mujeres.

La prueba contó con un buen acompañamiento de espectadores en un día diáfano para la práctica del mountain bike. Finalmente el clima acompañó y desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se le brindó todo a los competidores para que se sientan a gusto.

Tras la finalización de la jornada, el presidente de la Asociación, esteban Sbresso indicó que “fue todo un éxito, mucha gente corriendo y acompañando. Tuvimos competidores de toda la provincia, Santa Fe y del Uruguay. Todos quedaron muy conformes y hasta nos pedían la revancha para este año, pero va a ser difícil. Un agradecimiento especial a la gente del Complejo Turístico Kilómetro 248 porque además de cedernos las instalaciones, pusieron todos sus productos para la entrega de premio. También agradecemos a la municipalidad de Puerto Yeruá, como a la Dirección de Deportes de Concordia por el acompañamiento”.

General 60 Km – Varones
1°) Mauricio Brem (Villa Elisa)
2°) Pablo Ferreyra (Artigas)
3°) David Sack (Federal)
4°) Camilo Martin (C. del Uruguay)
5°) Alejandro Janin (Concordia)

General 60 Km – Mujeres
1°) Érica Valdéz (Concordia)
2°) Carolina Ballejo (Concordia)
3°) Claudia González (C. del Uruguay)
4°) Liliana Benítez (Concordia)
5°) Adriana Morel (Concordia)

General 30 Km – Varones
1°) Sebastián Rodríguez (Concordia)
2°) Santiago Aranda (Concordia)
3°) César Pozzi (Chajarí)
4°) Enzo Squarzon (Concordia)
5°) Darío Aguirre (Concordia)

General 30 Km – Mujeres
1°) Diana López (Concordia)
2°) Norma Antunez (Chajarí)
3°) Emiliana Sánchez (Concordia)
4°) Natalia Kairuz (Villa Elisa)
5°) Victoria Pessolani (Concordia)

Para ver resultados completos

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*