Polideportivo — 7 de septiembre de 2018

En las ciudades de Colón y San José se realizaron los lanzamientos de las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina vóleibol Sub15 y Sub17 femenino y masculino, que se extenderán hasta el próximo viernes 7 de septiembre con la participación de 800 chicos de los 17 departamentos.

El secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, estuvo presente en ambas localidades junto a subsecretaria Roxana Villagra; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; autoridades de los municipios, dirigentes de clubes y allegados a la disciplina.

“Con toda la felicidad del mundo los recibimos aquí, en un trabajo conjunto y muy bien articulado con los Municipios. Estamos muy felices de estar nuevamente en estas dos localidades; vivimos esta experiencia para brindarles lo mejor de nosotros y que puedan vivir un paso por los Juegos Evita que sea inolvidable por el resto de sus vidas. Brindarles lo mejor para que puedan compartir y hacerse amigos, y también competir”, expresó Gómez, quién llevó a los presentes un fraternal saludo del gobernador Gustavo Bordet.

En su mensaje a los jóvenes, el titular de la cartera de Deportes indicó que “muchos de ustedes quizás no conocían estas dos hermosas ciudades y es muy bueno que puedan hacerlo a través de los Juegos Evita, los más inclusivos de Latinoamérica. El gobierno provincial hace una inversión concreta para brindarles lo mejor en hotelería, gastronomía y diversión. Agradecemos a los dirigentes de los clubes que años tras año ponen lo mejor y nos reciben de la mejor manera”.

LA BIENVENIDA EN COLÓN
En las instalaciones del Club Atlético Sauce se llevó adelante el acto de inauguración de la etapa provincial de voleibol en la ciudad de Colón. El intendente Mariano Rebord se mostró muy contento con la convocatoria e indicó que “estoy feliz porque Colón vuelve a recibir estas finales de vóley de los Juegos Evita y agradecido a José Gómez, un colaborador y luchador del deporte en la provincia. A todos los chicos, profesores y colaboradores que están trabajando, decirles que disfruten muchísimo y con seguridad el clima los va a acompañar durante estos días.

Por su parte, el director de Deportes local, Abel Dutruel, dijo a los presentes: “Es un placer y un honor estar compartiendo cada instancia de los Juegos Evita que llega a Colón. Sabemos la historia que tienen estos Juegos y lo que representan a nivel nacional y provincial, con una provincia de Entre Ríos que siempre estuvo participando desde el comienzo de los mismos. Uno es agradecido al deporte porque Entre Ríos siempre es ejemplo, no solo en lo deportivo sino en lo social. Esperamos que la ciudad de Colón sea cobijo de todos ustedes y que disfruten de estos tres días”.

Por último, la diputada Miriam Lambert agradeció la presencia de las delegaciones de los 17 departamentos y aseveró que “queremos que conozcan nuestra ciudad y que disfruten durante las tres jornadas. Agradecer al Gobierno Provincial en la persona del secretario Gómez por las gestiones y el trabajo conjunto con el Municipio y las instituciones de Colón. Invertir en deporte, en educación y en salud es lo mejor que se puede hacer. También darle las gracias a todo el equipo de la Secretaria que está trabajando aquí.

SAN JOSÉ TUVO SU RECEPCIÓN
El lanzamiento de las Finales Provinciales de voleibol en San José tuvo lugar en el Polideportivo Municipal. El director de Deportes, Horacio Truffa, señaló que “estamos muy contentos de recibir a todo el voleibol provincial de los Juegos Evita. Quiero dejar un agradecimiento a la Secretaría de Deportes por confiar nuevamente en San José para la organización y muy feliz de tenerlos a ustedes aquí compitiendo”.

En tanto, el secretario de Gobierno, Carlos Becker, ex voleibolista que jugó Liga Nacional durante siete años, y quien estuvo acompañado por el vice intendente, Gabriel Truffa, dio la bienvenida y expresó a los chicos que “ojalá todos cumplan sus objetivos deportivos y que pases tres días maravillosos”. Por otra parte, dejó un gran saludo a los organizadores por el esfuerzo y el trabajo realizado para que todo salga sin problemas en San José.

Vale mencionar que las actividades se desarrollarán durante todo el día jueves y viernes en las dos ciudades y los campeones de cada una de las ramas y categorías accederán a la Final Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre del corriente año.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*