Polideportivo — 7 de septiembre de 2018

El líder Espinillos y el último de las posiciones, Curiyú, jugarán este domingo la 13ª fecha del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El partido comenzará a las 15:30 hs y se llevará a cabo en el Club Regatas Concordia. Por otro lado, previo al cotejo de primera división jugaran las categorías M2.

El “Rojo” viene de sufrir su primera derrota en el campeonato el último fin de semana en Crespo es por eso que tiene un partido fundamental para seguir liderando el campeonato. Por otra parte, Curiyú cayó en Concepción del Uruguay vs CUCU.

Vale destacar que en el partido por la primera rueda los dirigidos por Cristhian Fernández se impusieron sobre los de Chajarí por 32 a 5. El elenco visitante hasta el momento sumó 11 puntos en el certamen provincial.

Posiciones
1° Espinillos 47
2° CUCU 46
3° Central Entrerriano 37
4° San Martín 34 (**)
5° Salto Grande 31
6° Carpinchos 30 (*)
7° Unión 28 (*)
8° Curiyú 11 (*)
(**2 partidos pendientes * 1 partido pendiente).

La categoría M1 tendrá fecha libre mientras que M2 jugará a las 14:00 contra los chajarienses. A su vez, el partido que completara la fecha de los juveniles es el de: San Martín y Unión. Salto Grande, Central y CUCU quedarán libres.

La tabla general de M2 la lidera San Martín con 50 puntos seguido por CUCU con 45. La completan: Salto Grande 34, Central Entrerriano 26, Unión 22, Espinillos 21 y Curiyú 20.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*