Ciclismo - MTB Polideportivo — 7 de septiembre de 2018

Todo indica que este domingo se podrá disputar finalmente del 1º Rally del Uruguay Km 248. Después de varios intentos fallidos, el desafío será todo un éxito porque las previsiones meteorológicas esta vez acompañarán.

Este viernes en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170) es realizará la entrega de los kit de competencia a quienes aún no lo retiraron. También, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB quieren aclarar que también se recibirán todo tipo de consultas de los competidores. Desde las 20 hasta las 21 horas se podrán evacuar las dudas, como también cambiarse de categoría, o saldar la inscripción.

Inclusive, desde la organización entienden que hay competidores que estaban inscriptos y no podrán estar presentes. Para ellos, también estará la posibilidad de reintegrarle el importe abonado. Al mismo tiempo hay interés de otros nuevos bikers que decidieron sumarse al evento y ello podrán hacer el trámite administrativo este mismo viernes.

Además se vuelve aclarar que el domingo no se tomarán inscripciones, ya que las mismas solo se realizará para los competidores que lleguen de otros puntos de la provincia y la República oriental del Uruguay. También se les informa a los participantes que el circuito ya está en condiciones, solo que se debió realizar una pequeña modificación en el sector del cruce del arroyo, debido a la posibilidad de una eventual crecida del río.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*