Ciclismo - MTB Polideportivo — 30 de agosto de 2018

Se acerca el domingo y desde la organización del 1º Desafío del Uruguay Km 248 van dejando todo en condiciones de cara a la competencia que promete ser especial. Este viernes en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170) es realizará la entrega de los kit de competencia a quienes aún no lo retiraron.

También, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB quieren aclarar que también se recibirán todo tipo de consultas de los competidores. Desde las 20 hasta las 22 horas se podrán evacuar las dudas, como también cambiarse de categoría, o saldar la inscripción.

Por otra parte se recuerda que ya está cubierto el cupo de competidores que lo harán en parejas. La carrera no tendrá modificaciones respecto a las modalidades de 30 y 60 kilómetros en parejas o de manera individual. La prueba se largará a las 10 horas y en la previa solo se tomarán las inscripciones de los bikers, que llegarán desde otros puntos de la provincia o de la República Oriental del Uruguay. El epicentro de la prueba será en el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248 de la ruta nacional 14.

concordiadeportes@gmail.com


(0)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*