Básquet — 2 de febrero de 2018

Capuchinos está ante la dura obligación de retornar al triunfo, luego de las dos caídas en el clásico ante Ferro, donde la última de ellas fue como local en cancha de Estudiantes. En el regreso a su casa de Rivadavia y Espino, el conjunto “aurinegro” recibirá desde las 21.30 horas a Atlético Tala que llega en la cuarta colocación de la zona Mesopotámica con 22 puntos reunidos producto de 8 victorias y 6 derrotas. Por su lado el concordiense cuenta con 20 puntos sumados por 6 victorias y 8 derrotas. Gonzalo Ponce Rosso y Martín Tesoro serán los árbitros mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico.

En la última presentación hizo las veces de local en la cancha de Estudiantes, en lo que fue una nueva derrota en el clásico ante Ferro y sumó su 8° derrota y 2° consecutiva en el “Derby”. Ahora volverá a su casa de Rivadavia y Espino para enfrentar a Atlético Tala por una nueva fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. El equipo concordiense necesita volver al triunfo ante su gente.

Este viernes contra Atlético Tala será un compromiso importantísimo para los dirigidos por Fabricio Goñe que deben conseguir los dos puntos para no perder más terreno en este TFB. Hasta el momento “capu” tiene un registro de seis victorias y ocho caídas y del otro lado estarán los Azules que poseen el record al revés, es decir, ocho triunfos y seis derrotas.

El último antecedente entre ambos equipos es favorable para el CEAC que el 17 de noviembre derrotó a los conducidos por Gastón Fernández por 81 a 78 en el Gregorio Panizza. Mientras que la última vez que se midieron oficialmente en calle Rivadavia y Espino también fue victoria para el “santo” por 84 a 68 en el marco del cuarto juego de los Playoffs de la temporada 2016/17.

Este 2 de febrero se escribirá un nuevo capítulo en el historial y el conjunto de Concordia necesita del apoyo de sus simpatizantes para torcer el rumbo de lo que fueron sus últimas tres presentaciones y volver a festejar en casa.

Posiciones
1° Peñarol – 24
2° Atl. Saladas – 22
3° Regatas – 22
4° Atl. Tala – 22
5° San Martín CC – 22
6° Ferro Cdia. – 20
7° Central Entrerriano – 20
8° Capuchinos – 20
9° BH de Gualeguay – 19
10° Olimpia Pna. – 17
11° Unión de Goya – 17

concordiadeportes@gmail.com


(249)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*