Hockey Polideportivo — 9 de enero de 2018


La clásica reunión de rugbiers y amantes de la bochas, ha entrado en la recta final para una nueva edición. Playa Sol será nuevamente el epicentro de uno de los eventos deportivos, sociales y turísticos más importantes de la agenda del verano en Concordia. Será la vigésima edición que cuenta con la organización del Club Espinillos y que el fin de semana del 20 y 21 de enero, se vestirá de fiesta.

Entre el 20 y 21 de enero será la cita del rugby masculino, rugby femenino y como siempre el Five de Hockey. Las inscripciones siguen abiertas para este evento que convoca a más de 8 mil personas a la vera del lago de Salto Grande. Este 2018, se viene este año con grandes sorpresas y el clásico tercer tiempo.

El Club Espinillos prepara la vigésima segunda edición del Seven del Lago, y como es tradicional la nueva edición del Five de Hockey en Playa Sol. Cabe destacar la participación de los equipos de rugby femenino que también se llevan todos los aplausos. Cabe destacar que este Seven en arena es uno de los más importantes del país.

Este evento que marca un alto nivel deportivo en la disciplina cuenta con un perfil social y turístico muy marcado ya los más de 400 jugadores en su mayoría son de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, La Plata, y Uruguay.

concordiadeportes@gmail.com


(577)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*