Hockey Polideportivo — 27 de diciembre de 2017

Entre el 20 y 21 de enero se disputará en nuestra ciudad, la vigésimo segunda edición del “Seven del Lago”, y como es tradicional Playa Sol, con rugby masculino y femenino, sumado al hockey disciplinas que reunirán participantes de todo el país. Según manifestaron desde la organización, las inscripciones siguen abiertas, adelantando que el cupo de equipos está llegando a su límite. Por otro lado se espera por parte del Club Espinillos, organizador del evento, la visita de miles de personas durante el tercer fin de semana de enero.

La vigésima fecha del tradicional “Seven del Lago” ya se palpita. La fiesta será el 20 y 21 de enero, fecha elegida por el Club Espinillos, organizador del evento, donde se espera la participación aproximada de 21 equipos de rugby masculino, 6 de rugby femenino y 15 equipos de hockey. Cabe destacar que esta cita en arena es uno de los más importantes de la región. Asimismo, la competencia de la disciplina en su rama femenina también se ha convertido en uno de los primeros del país.

Más de 40 equipos en cancha en simultáneo con más de 400 jugadores de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, La Plata, y Uruguay. Transformarán un fin de semana a puro deporte en Concordia.

Por más información, los interesados podrán acceder a las redes sociales oficiales del evento. En Facebook (Seven del Lago Oficial) e Instagram (Seven del Lago Oficial)

concordiadeportes@gmail.com


(610)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*