Polideportivo — 26 de diciembre de 2017

La segunda fue la vencida para el boxeo solidario en Villa Zorraquín. Fue la previa de lo que será la velada boxística, en el marco de los festejos de los 20 años de “Boxeo de Primera” el clásico de los fines de semana de TyC Sports, el próximo viernes en el Club Ferrocarril. En el combate de fondo, Mendieta retuvo la corona entrerriana tras un primer asalto arrollador. Previamente Jenifer Peralta se alzó con el título interprovincial en fallo dividido. La noche tuvo varios combates resueltos antes del límite.

El boxeo solidario se pudo realizar el último fin de semana, tras la suspensión por el mal tiempo que reinaba en la ciudad. Villa Zorraquín fue escenario de la velada a beneficio de la familia de Ariel Ruiz, que logró cumplir con las expectativas y al concretar los trece combates previstos.

En la pelea de fondo, por el “Título Entrerriano”, en categoría hasta 69 kg, Nicolás “Maravilla” Mendieta venció por abandono antes del inicio del 2º round a Juan “Finito” López. De esta manera Mendieta retuvo el título en juego.

Resultados de los combates
1ra pelea: Cristian Ferreira vencedor de Santiago Ledesma, por RSC al 1´53” del 3er round.
2da pelea: Matías Gabrielli vencedor de Sebastián Peralta, por RSC al 1´31 del 3er round.
3ra pelea: Melani Catillo vencedora de Brisa Vallejos, por puntos en fallo unánime.
4ta pelea: Vanesa Chua vs Cecilia Roa, empate en fallo dividido.
5ta pelea: Patricio Benítez vencedor de Gonzalo Lencina, por puntos en fallo dividido.
6ta pelea: Enzo González vencedor de Facundo González, por abandono al 1´02” del 2do round.
7ma pelea: Eduardo Blasich vencedor de Juan José Unrein, por puntos en fallo unánime.
8va pelea: Gustavo Panelo vs Mario Fortado, empate en fallo dividido.
9na pelea: Thiago Duré vencedor de Tobías Gómez, por puntos en fallo unánime.

10ma pelea – Título Interprovincial Femenino. Categoría hasta 52 kg.: Jenifer Peralta vencedora de Ludmila Rotela, por puntos en fallo dividido.

11ma pelea: Macarena Castillo vencedora de Antonella Molina, por puntos en fallo unánime.
12da pelea: Combate de exhibición de Leandro “Musculito” Blanc vs Alberto Altamirano y César Berriel.

13ra pelea – Título Entrerriano. Categoría hasta 69 kg. Nicolás “Maravilla” Mendieta vencedor de Juan “Finito” López, por abandono antes de salir al 2do round.

El evento fue posible gracias a la ayuda y el compromiso de muchos, comenzado por el intendente Dr. Enrique T. Cresto, secretario de deportes Marcelo Cresto, coordinador de eventos Matías Armanazqui, Federación Entrerriana de Boxeo, Club de Villa Zorraquín, UOCRA, Sindicato de la Alimentación, Familia Timón, Sr. Sosa de Ceibas, a todos los boxeadores y entrenadores de la provincia y de Salto (ROU) que participaron. A cada integrante de la Comisión Municipal de Boxeo y en especial a todos los medios de prensa que dispusieron de su espacio para difundir la velada.

concordiadeportes@gmail.com


(662)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*