Fútbol — 18 de diciembre de 2017

El domingo en las instalaciones de la Escuela Gerardo Yoya se jugó el encuentro pendiente de la Zona B entre El Cole y Estudiantes. En un entretenido partido, el “verde” lo terminó ganando por 13 a 11 y se clasificó de manera anticipada para los cuartos de final del Torneo Clausura de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón. A segundo turno, Tano Machine ganó sin jugar porque nuevamente Sacachispas no se presentó a la hora que tenía que estar en cancha.

Un dinámico juego se vio entre Estudiantes y El Cole que se definió en los últimos minutos. En el primer tiempo fue superior el conjunto dirigido por Rodrigo Waldbillig que rápidamente sacó tres goles de diferencia y con el correr de los minutos lo fue manejando. Esos primeros veinte minutos finalizaron 8 a 3 para el “verde”. Para el complemento, el “pompeyano” mejoró sus ofensivas y le puso suspenso al cotejo. Igualmente el elenco de calle San Luis y Santa María de Oro convirtió en los momentos de mayor incertidumbre para quedarse con el triunfo y la clasificación a los cuartos de final del Clausura de ACOFUSA.

Eliseo Zarate, Juan Ignacio Morales y Gastón Maffeys marcaron tres tantos para el vencedor. Los restantes los marcaron el arquero Adriel Bordón, Tomás Pinto y Pablo Cuadrado. En los conducidos por Leonardo Galli, Daniel Espil metió cuatro, Emanuel Espil hizo tres, Héctor Salas dos mientras que Federico Pinto y Elio Piriz, uno cada uno.

A segunda hora debían jugar Tano Machine y Sacachispas pero una vez más “Saca” no llegó en el horario estipulado y los jueces Carlos Navarro y Miguel Ángel Benítez cerraron la planilla a las 21.50 horas. El compromiso estaba previsto para las 21.30 por lo que se da por ganado 2 a 0 a Tano Machine que igualmente aprovechó para jugar de manera amistosa entre sus jugadores para mantener rodaje de cara a lo que viene.

Posiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

concordiadeportes@gmail.com


(766)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*