Automovilismo — 11 de diciembre de 2017

El concordiense Juan Coduri se quedó con la victoria en el inicio del Campeonato de Verano que dio inicio el último fin de semana en la ciudad cordobesa de la Laboulaye, dentro de la categoría Junior a bordo de su KTM SX 125 en la estructura del equipo “El Pelusa Team2 contando con la mecánica de Guillermo Urdiales. El representante entrerriano debió sortear desde el tercer cajón donde fue de la partida, para escalar hasta la posición de privilegio y ser el primero en ver la cuadriculada.

El piloto concordiense Juan Coduri le puso acento entrerriano a suelo cordobés, tras quedarse con la victoria en la primera fecha del Campeonato de Verano que se corrió el último fin de semana en el circuito del Club San Martín, en la localidad de Laboulaye, donde se estima que en el perímetro del óvalo concurrieron más de 4 mil personas.

“Arranque con una clasificación directa sin pruebas libres quedando cuarto” mencionó a Concordia Deportes el crédito local. Con respecto a la serie dijo: “Largué en la primer fila en una serie trabajosa donde pude llegar segundo” a lo que resumió “desde el tercer cajón partí la final haciendo una buena carrera, teniendo un buen ritmo, que ayudó para poder ganar la competencia a 4 giros del final”.

Por otro lado el piloto concordiense agradeció “Dejame agradecer a mi viejo que siempre me acompaña, al equipo El Pelusa Team y al mecánico de Guillermo Urdiales” finalizó

El certamen tendría continuidad con la segunda fecha el próximo sábado 23 de diciembre, según manifestaron desde la organización.

concordiadeportes@gmail.com


(773)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*