Fútbol — 27 de abril de 2017

En el mediodía de este jueves el técnico Claudio Ubeda, adelantó al programa “De Una, otro buen momento”  por radio La Red, que el concordiense Marcos Senesi está dentro de los 21 convocados que viajarán al próximo mundial Sub-20 que se disputará en Corea del Sur, desde el 20 de mayo y hasta el 11 de junio. El “Sifón” no lo había tenido en cuenta al defensor de San Lorenzo, que llegó hasta las últimas instancias en la lista que definitivamente lo dejara fuera. Ahora el pibe que cumplirá 20 años el 10 de mayo, tendrá la revancha, siendo un momento histórico para nuestra ciudad al ser el primer representante en una copa del mundo.

La noticia de la convocatoria definitiva para el concordiense se conoció en el mediodía de este jueves, cuando el técnico Claudio Ubeda confirmó el listado de los 21 futbolistas que viajarán a Corea del Sur para el Mundial Sub 20, donde Argentina debutará contra Inglaterra y que contará con la presencia del concordiense Senesi.

Es un hecho histórico para la ciudad de Concordia, donde un hijo pródigo represente al país es un mundial. Antes habían pasado Rodolfo Carmaran y Gustavo Bou por las selecciones inferiores, pero sin llegar a la lista final de los convocados para vestir mundialmente la “albiceleste”.

El pibe nacido el 10 de mayo del 1997, y que cumplirá dentro de unos pocos días 20 años, cumplirá el sueño de cualquier jugador de fútbol: defender al seleccionado Argentino en un mundial

Listado de convocados
1-Franco Petroli
2-Juan Foyth
3-Milton Valenzuela
4-Gonzalo Montiel
5-Santiago Ascacibar
6-Marcos Senesi
7-Marcelo Torres
8-Exequiel Palacios
9-Lautaro Martínez
10-Tomás Conechny
11-Brian Mansilla
12-Manuel Roffo
13-Leonel Mosevich
14-Lisandro Martínez
15-Santiago Colombatto
16-Lucas Rodríguez
17-Tomás Belmonte
18-Ezequiel Ponce
19-Matías Zaracho
20-Ezequiel Barco
21-Marcelo Miño

concordiadeportes@gmail.com


(3142)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*