Atletismo Polideportivo — 2 de enero de 2018

El último domingo del 2017, la tradicional fiesta atlética “San Silvestre” que contó con la participación de 10 mil competidores, destacándose el concordiense Martín Méndez quién tras emplear un tiempo de 24 minutos y 3 segundos en los 8 kilómetros se subió al escalón más alto del podio, secundado por su conciudadano Luciano Almirón, que arribó 7 segundos detrás. Lo completó Ignacio Oliva. En la categoría damas, la ganadora fue Carolina Zanuzzicon una marca de 28 minutos y 56 segundos, y le siguieron Roxana Preussler y Romina Palacios Balena.

Buena manera de cerrar el año para Martín Méndez y Luciano Almirón, quienes el último domingo se posicionaron en los escalones más alto del podio de la edición número ocho de la San Silvestre en Buenos Aires, competencia que recorrió 8 kilómetros por el Casco Histórico de Capital.

Martín Méndez, quién viene de una recuperación física, empleó un tiempo de de 24 minutos y 3 segundos para quedarse con la victoria de la competencia que contó con 10 mil inscriptos. Por su parte 24:15 para ser el escolta del vencedor. El podio entre los varones fue para Ignacio Oliva, siendo los 3 integrantes, representantes de nuestro país.

En la categoría damas, la ganadora fue Carolina Zanuzzi, docente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con una marca de 28 minutos y 56 segundos, y le siguieron Roxana Preussler y Romina Palacios Balena.

Dicha competencia, había sido ganada en el año 2015 por otro concordiense, Federico Bruno (23’13’’), siendo tercero en ese caso Martín Méndez (23’41’’). Hasta el momento el tiempo empleado por Bruno, sigue siendo el record del maratón.

concordiadeportes@gmail.com


(840)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>