Básquet — 29 de diciembre de 2017

Estudiantes sabe que cierra el año con una buena y una mala. La buena, la llegada nuevamente al club por parte del cubano, Jasiel Rivero que se sumó al conjunto de Lucas Victoriano. La mala llega antes de terminar de culminar un excelente 2017. La noticia se conoció en twitter donde un periodista (Richard Bazil) de Dominicana, manifestaba que su compatriota Rigoberto Mendoza se alejaba de la institución concordiense, noticia que fue certera en la tarde del día jueves. Una baja interesante.

Rigorberto Mendoza de la Rosa tuvo su paso vistiendo la camiseta de Estudiantes por el Súper 20, la Liga Sudamericana (torneo en el que el Verde llegó a la final) y los primeros partidos de la Liga Nacional. En esta última competencia, el escolta de la selección dominicana disputó cuatro encuentros y promedió 12.8 puntos (60.7 por ciento de campo), 5.2 rebotes y 3.5 asistencias, en 25.7 minutos de juego.

El nacido en República Dominicana dijo adiós a Estudiantes y ya se habla de un nuevo club para él. Así lo hizo saber el periodista Richard Bazil de Salto al Centro, en los próximos días será anunciado en una Liga de la región.

Por otro lado la página web “Salto al centro”, consultó a una fuente, que ofreció la información quedando en el anonimato, y expresó que hubo problemas, sin especificar de qué tipo.

A esta situación conocida Bazil se comunicó con el agente del jugador, quien nos manifestó que fue una decisión que se tomó, por situaciones que no mejoraron con el tiempo.

“Jugar Liga Sudamericana, ir a una final en su primera participación y jugar contra los mejores equipos sudamericanos ayudó mucho a Rigoberto, pero a veces todo no funciona como queremos y ahora el Vikingo tomará otro destino“, fueron palabras del agente de Rigoberto Mendoza.

concordiadeportes@gmail.com


(915)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>