Atletismo Polideportivo — 27 de diciembre de 2017

Con casi 1200 inscriptos on line, la edición número 39 del Maratón de Reyes abrirá sus inscripciones presenciales desde este jueves y extendiéndose hasta el viernes en las instalaciones del Centro Cívico de Pellegrini y Mitre. Se supo en las últimas horas y por parte de la organización, que el acta médica deja de ser obligatoria, quedando la responsabilidad en cada participante. La primera etapa tendrá un costo de 250 pesos de 19 a 22 horas.

Aún restan 17 días para una nueva edición del Maratón de Reyes, que en este 2018 cumplirá su número 39. Por tal motivo se abrirán como ya es costumbre la primera instancia de inscripciones presenciales en las instalaciones del Centro Cívico (planta baja) de Pellegrini y Mitre de 19 a 22 horas y con un costo de 250 pesos.

Anteriormente también podían hacerlo a través de la página on line oficial de la prueba, donde ya más de 1200 han registrado sus datos.

Acta médica
Según se informó por parte de la organización, el mismo no será obligatorio, quedando la responsabilidad en cada competidor, pero donde se invita a realizarlo a partir del 2 de enero cuando se reactive la “Isla Saludable” de 8 a 13 horas, en Avenida Costanera y Carriego.

concordiadeportes@gmail.com


(900)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>