Automovilismo — 23 de diciembre de 2017

El piloto concordiense Agustín Milera recibió el ofrecimiento por parte del Presidente de la OMDAI (Organización Mejicana del Deporte Automovilístico Internacional) para competir sobre los monopostos en la temporada 2018 de la F4 FÍA NACAM de Méjico. El joven piloto local viene de participar en la Fórmula Entrerriana en su primer año de experiencia, con resultados que fueron de menor a mayor, y donde la confianza adquirida carrera tras carrera, quedaban demostradas en la pista.

Una buena manera para terminar el año para el concordiense Agustín Milera. El ex – campeonato de la 125 fue tentado hace unos días por Flavio Amed, Presidente de la OMDAI ( Organización Mejicana del Deporte Automovilístico Internacional), para ocupar una butaca en la temporada 2018 del equipo brasilero Prop Car Racing de Darcio Do Santos.

“Era tan solo una conversación desde ha mucho tiempo, pero la misma fue tomando cada vez más fuerza entre ambos lados para que se haga realidad, donde obviamente todo dependerá del presupuesto” mencionó el joven piloto concordiense.

“Ayer (por el viernes) hablé con Darcio por teléfono y me invitó para ir a San Pablo (Brasil) en febrero así nos conocemos personalmente, de pasó ya conocer el auto y probar la butaca. Justo estaba por irme de vacaciones para esa fecha y decidí suspenderla para poder ir a las instalaciones del Prop Car Racing” relató Agustín a Concordia Deportes

“El que me llamó también es Marcelo Lamanna (piloto argentino con mucha experiencia en el exterior) quién se interesó en la propuesta que me llegó y se ofreció para darnos una mano para poder llegar a cumplir este sueño” relató

“La idea sería poder debutar en la primera del año en el circuito Hermanos Rodríguez de México en el mes de octubre, por eso queremos trabajar fuerte con el tema sponsor para poder estar presentes” finalizó Agustín Milera.

La F4 FIA arrancará el año en octubre y la primera fecha será partener de la Fórmula 1.

Agustín debutó este año en la Fórmula Entrerriana con buenos resultados teniendo en cuenta la adaptación del Kart a un Fórmula, con preparación de su propio equipo (Almafuerte).

concordiadeportes@gmail.com


(2225)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>