Fútbol — 19 de diciembre de 2017

El lunes por la noche se jugó en el Parque Mitre la final del Petit Torneo. En un entretenido encuentro que contó con un lindo marco de público, Comunicaciones derrotó por 2 a 1 a Estudiantes y se clasificó a la edición 2018 del Torneo Federal C donde también estarán San Lorenzo de Villa Adela como campeón de la Liga Concordiense y Colegiales que descendió del Federal B.

Gran partido se vivió en la cancha de Libertad. Fue el último del semestre y los equipos no defraudaron brindando un muy buen espectáculo. El goleador Jorge “pitu” Echenausi puso en ventaja al canario promediando el primer tiempo.

En la segunda parte, llegaron más emociones. Primeramente, el “correo” tuvo la chance de ponerse 2 a 0 pero el “tano” Juan Bautista Ortiz le contuvo un penal a Lucas Sánchez. Posteriormente, el “verde” es el que iguala las acciones justamente con un penal transformado en gol por parte de Ramiro Miño. Parecía que la contienda se definía desde la pena máxima pero luego de una serie de rebotes apareció el “toto” Enrique Pereyra con un sablazo para darle el 2 a 1 a los dirigidos por Gustavo “laco” Benítez.

Los de Mario Buruchaga apretaron en los últimos instantes buscando la igualdad pero se encontraron con una defensa sólida del conjunto postal que merecidamente por lo hecho en el año estará nuevamente en la quinta categoría del futbol nacional.

concordiadeportes@gmail.com


(1090)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>