Ciclismo - MTB Polideportivo — 14 de diciembre de 2017

Este viernes desde las 19 horas los amantes de las ruedas finas se reunirán para vivir el denominado “Tercer gran premio Municipalidad de Concordia” sobre el circuito trazado sobre avenida Gdor. Cresto (ex calle San Luis) desde Salto Uruguayo y hasta Liberman, en motivo de los festejos por la inauguración del asfaltado de esta artería de la zona norte de la ciudad. “También nos podrán acompañar los roller y están invitados todos los más chicos que quieran ir con sus bicicletas” manifestó Federico Savio, uno de los organizadores del evento.

El festival de las ruedas finas será este viernes 15 de diciembre desde las 19 horas con concentración en las instalaciones del Club Hípico, donde habrá premios en efectivos y premiaciones para todas las categorías

“Será un trazado que contará con 1500 metros de extensión, siendo un circuito que se transitará ida y vuelta, desde Salto Uruguayo hasta Lieberman, siempre por Gdor. Cresto” graficó Federico Savio a Concordia Deportes.

“Como se inaugura la nueva parte del asfaltado, fuimos invitados para realizar la 3er Gran Premio Municipalidad de Concordia, donde se entregarán importantes premios en efectivo” culminó Savio.

Categorías participantes
+ de 50 años
- de 50 años
Infantiles
Promociones
MTB

concordiadeportes@gmail.com


(920)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>