Automovilismo — 11 de diciembre de 2017

Si hay algo que el automovilismo tiene de particular, es que las vacaciones son muy cortas. Cuando aún se debatía el título entre Facundo Ardusso (Torino) y Agustín Canapino (Chevrolet), en conferencia de prensa el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, confirmaba que el inicio de la máxima para el 2018 era el 18 de febrero en Río Negro y a su vez que nuestra provincia contaría una vez más con sus tres competencias en los autódromos de Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay, donde volverá a estar en juego la “Copa de Entre Ríos”, torneo que fuera ganado en esta edición por el representante de Dodge, Jonathan Castellano.

Como desde el 2014, el Turismo Carretera desembarcará en tierras entrerrianas en el 2018 para poner en juego una vez más la “Copa de Entre Ríos”. Así lo adelantó el último fin de semana el presidente de la ACTC en conferencia de prensa, adelantando que la máxima solo tendrá vacaciones hasta el fin de semana del 14 de febrero, cuando ponga en marcha su calendario que contará con 15 fechas, siendo las primeras 10 de la etapa regular.

Los autódromos de Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay vibrarán un año más al ritmo del TC, tal como lo hicieron este año donde Jonathan Castellano se quedó con la copa en juego.

En las presentaciones que ha llevado a cabo el TC en Concordia, debemos repasar las victorias de Mariano Werner bajo la lluvia en lo que fue la inauguración el 30 de marzo de 2014, siendo la única vez que Ford pudo ir al escalón más alto del podio. Año siguiente (22/3/2015) la gran carrera entre Guillermo Ortelli y el “Gurí” Martínez, siendo victoria para el representante del “Moño”. El 17 de abril de 2016 la victoria otra vez para Chevrolet de la mano de Matías Rossi, y en la última visita el 10 de septiembre, la victoria le correspondió al marplatense Christian Ledesma.

concordiadeportes@gmail.com


(1225)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>