Fútbol — 11 de diciembre de 2017

El futbolista concordiense de 22 años que milita en la elite del fútbol argentino defendiendo los colores de Talleres tuvo noticias buenas y malas en las últimas horas. Por el lado de la positiva, y según hacen eco los medios especializados de la ciudad de Córdoba, se habla de un posible cambio de aire para el entrerriano quién estaría en la mira del técnico “Xeneize” Guillermo Barros Schelotto, para el reinicio de la Superliga en el 2018. La mala: será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por una lesión meniscal de su rodilla derecha, sufrida en el complemento del encuentro ante Colón de Santa Fe.

El ex Atlético Rafaela y hoy en Talleres de Córdoba deberá ingresar en las próximas horas al quirófano para ser intervenido y su recuperación haría que retorne después del 3 de enero, la fecha en la que el plantel volverá a entrenar.

Finalmente, Leonardo Godoy será operado: la lesión que el lateral sufrió, en el complemento del juego ante Colón de Santa Fe, de meniscos de su rodilla izquierda razón por la que irá a cirugía en las próximas horas.

Se trata de una mala noticia ya que en primera instancia se especulaba con una distensión de ligamentos, publica Mundo D

El concordiense había conocido días atrás que empezaba a sonar su nombre en el club de la “rivera” y que era pretendido por Guillermo Barros Schelotto en el caso de posibles ventas. No solo en Boca sonó el pibe de 22 años, sino que también por el sur bonaerense el nombre de Leonardo Godoy había sonado. Lanús se sumaría a la lista de clubes interesados, además de haber sido seguido por el DT de la selección argentina.

concordiadeportes@gmail.com


(1465)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>