Ciclismo - MTB Polideportivo — 26 de octubre de 2017

El Circuito Amigos del MTB confirmó que cerrará su año, como siempre en modalidad nocturna, pero esta vez en Termas de Punta Viracho a la vera del Lago Salto Grande. En la oportunidad se premiará a los campeones de cada divisionales y se sorteará nuevamente una MTB rodado 29. Este será el último evento del año organizado por dicha entidad, que ya trabaja para el Maratón de la Mujer edición 2018, que tendrá fecha de realización el domingo 11 de marzo.

Quedó confirmada que la última fecha del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB se realizará el 11 de noviembre en termas de Punta Viracho del lago de Salto Grande.

La prueba estaba prevista realizarla en el Autódromo de Concordia, pero en los últimos días se determinó el cambio de escenario. Se trata del mismo lugar donde en junio se disputó la segunda fecha y que tuvo una aceptable aprobación por parte de los competidores.

Como siempre ocurre en esta última presentación, la carrera será en modalidad nocturna y el horario previsto para el inicio será a las 20 hs. En los próximos días se darán más precisiones respecto al circuito y todo hace pensar que será una gran fecha, teniendo en cuenta la fecha avanzada en primavera en un espacio encantador.

En principio la fecha estaba pactada para el 18 de noviembre, pero debido a que hay otros eventos en la zona ese mismo fin de semana, se determinó adelantar en una semana la culminación de la temporada.

“La carrera estaba prevista en el Autódromo, pero hay muchos eventos y están complicados con las fechas en el circuito. Hablando con la gente de la Codesal nos dieron la oportunidad de volver a repetir el lugar, donde corrimos la segunda fecha”, expresó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

“El escenario será similar al de la fecha dos, no el mismo. Al ser una carrera nocturna haremos un circuito más accesible. Vamos a largar desde las 20 horas y luego de la competencia se hará la premiación de la fecha. También haremos la premiación de los campeonatos del 1º al 5º de cada categoría, el premio especial a los grupos ganadores. Haremos un brindis y un final de fiesta con el sorteo de la bicicleta rodado 29 en Termas de Punta Viracho entre todos los participantes que estuvieron en el campeonato”, finalizó.

concordiadeportes@gmail.com


(1380)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>