Polideportivo — 18 de octubre de 2017

Cuando aún restan más de 100 días para su edición número 26, la comisión organizadora del evento de la Fiesta nacional de la Pesca de la Boga, ya trabaja en detalles importantes que ya han quedado definidos, como los premios que se entregarán, que para este 2018 son muy ambiciosos con el sorteo de 1 auto 0KM y 5 embarcaciones, dos de ellas con motor. La cita tiene fecha y es para los días 3 y 4 de febrero.

Los días 3 y 4 de febrero de 2018 se va a realizar una nueva edición de la Fiesta Nacional de Boga en aguas del Rio Uruguay, teniendo como base el predio de Peña La Tortuga y el Camping La Tortuga Alegre.

Teniendo en cuenta el éxito de la última edición se ha decidido incrementar de manera importante la calidad y cantidad de los premios, llegando al record absoluto de la fiesta, en esta edición se sorteará un automóvil 0km entre todas las embarcaciones participantes y se premiara a los mejores clasificados.

Premios
1º- Una embarcación con motor
2º- Una embarcación con motor
3º- una embarcación
4º- una embarcación
5º- una embarcación

A la pieza mayor del concurso se le entregará una motocicleta y hasta el décimo puesto artículos de actividades al aire libre de las mejores marcas del país.

Debido a la gran cantidad de pescadores que ya han requerido la posibilidad de inscribirse de manera anticipada, la misma comenzará el miércoles 1º de noviembre del corriente, por primera vez en la historia de la Fiesta se va a fijar un cupo de lanchas participantes para no sobrepasar las oportunidades del sector de pesca y realizar un trabajo organizativo acorde a la importancia del evento.

El precio de la inscripción es de $5.000 hasta el 15 de enero del 2018, pudiéndose pagar en tres cuotas desde noviembre, luego de la fecha límite la inscripción tendrá un valor de $6.000 sin ningún tipo de excepción.

Las inscripciones se realizaran en la Armería El Viracho Centro de Entre Ríos 910, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Si bien se trabaja intensamente en las diferentes alternativas que rodean a la Fiesta de la Boga buscando posicionarla como una de las más importantes del país, está definida la actividad deportiva. El día sábado se realizará la competencia de la pesca de la Boga en Kayak, una actividad en crecimiento y que ha caído muy bien en pescadores y organizadores, y la tradicional Fiesta de la Mojarrita para los niños que forman una parte importante en la historia de esta Fiesta nacional que enorgullece a toda una ciudad.

concordiadeportes@gmail.com


(1485)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>