Polideportivo — 3 de agosto de 2017

La instancia departamental del torneo intercolegial de handball categoría menor se definió y vio consagrarse al Colegio Capuchinos en ambas ramas. En la final femenina las locales superaron a Colegio San José, mientras que en varones se impusieron ante Bachillerato Humanista Moderno.

Capuchinos Bicampeón Intercolegial de Handball Menores. En la rama femenina “Capu” superó por 15 a 04 San José, mientras que en varones venció 21 a 17 a Bachillerato. De ésta manera el Colegio Capuchinos nuevamente representará el departamento Concordia en la etapa provincial, recordando que ésta misma competencia también contempla instancia nacional.

La organización del torneo estuvo a cargo del CEF N°4 Concordia, que dispuso de su personal docente, equipo directivo, personal de servicios generales y hasta árbitros (jugadores de 1ra div del CEF N°4) a disposición del evento durante las dos jornadas. En tanto que, en la función de delegado a cargo de la competencia estuvo profesor Joaquín Berloni.

Resultados de la última jornada
CREAR (06 – 30) Bachillerato H. M. Masc.

Semifinal “A”: Capuchinos (14 – 01) Mitre. Fem.
Semifinal “B”: Bachillerato (11 – 12) San José. Fem.
Comercio N°1 (09 – 09) San José. Masc.

5to y 6to Puesto: Comercio N°1 (10 – 12) CREAR. Fem.
CREAR (08 – 14) San José. Masc.

3er y 4to Puesto: Bachillerato H. M. (13 – 08) Mitre Fem.
Comercio N°1 (19 – 11) Capuchinos. Masc.

Final Femenina: Capuchinos (15 – 04) San José.
Final Masculina: Capuchinos (21 – 17) Bachillerato H. M.

concordiadeportes@gmail.com


(960)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>