Básquet — 1 de agosto de 2017

Boni e Hillebrand se suman al equipo de Fabricio Goñe. Capuchinos continúa el armado de su plantel y quiere dar pelea. En las últimas horas desde la institución de Rivadavia y Espino confirmó a 2 nuevos jugadores para vestir la camiseta “negra”. Ariel Hillebrand llega desde Central Entrerriano, mientras que Boni vestirá de esta manera las casacas concordienses, luego de sus pasos por Estudiantes y Ferro.

El “santo” se sigue armando para su participación en un nuevo TFB. El armador Andrés Boni nació el 5 de diciembre de 1988 en Pergamino. Tiene 28 años y mide 1,88 metros. En las últimas cuatro temporadas jugó en el Club Atlético Ferrocarril. El conductor que también puede desempeñarse de ayuda promedió en la 2016/17, 8.81 puntos, 2.96 asistencias y un 75 % de eficacia en libres en 26 partidos disputados.

Además de jugar en el “expreso”, Boni también jugó un Torneo Federal en Hindú Club de Resistencia (2012/13). Previamente disputó el TNA con las camisetas de Estudiantes Concordia y San Martín de Corrientes y las Liga B con Unión Progresista de Villa Ángela y Sportivo Rojas.

También la Comisión Directiva del CEAC dio a conocer que el ala pivot Ariel Hillebrand será una ficha mayor más en el “negro”. El interno nació el 9 de febrero de 1989 en Puerto Rico, Misiones. Tiene 28 años, mide 1,96 metros y en la última temporada defendió los colores de Central Entrerriano. En el elenco de Gualeguaychú jugó 31 partidos. Promedió 10.45 puntos, 4.35 rebotes y 71 % de valor en libres.

Hillebrand también jugó en Parque Sur de Concepción del Uruguay, Tokio de Posadas, Independiente de Tandil, Adelante Reconquista, Ciclista Olímpico de La Banda y Ben Hur de Rafaela.

concordiadeportes@gmail.com


(1525)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>