Básquet — 15 de julio de 2017

A la ida del principal actor del banco de suplentes de Estudiantes, se suma uno nuevo. En la tarde del día viernes, se conoció que otro ocupante del banquillo se despide de la institución. Gracias a un gran profesionalismo, dedicación y resultados en el campo de juego, Hernán Laginestra decidió armar las valijas, luego de una excelente campaña en Concordia, y partir hacía La Banda pero llevándose también al “profe” Ramiro Peragallo. El joven Preparador Físico sabe que deberá emprender el mismo viaje que el DT y desembarcar en Olímpico la temporada que viene.

Cuando uno es profesional y lo demuestra como lo hizo Ramiro Peragallo como preparador físico de Estudiantes, los resultados no tardan en llegar. El joven concordiense fue uno de los principales protagonistas para que el plantel de Hernán Laginestra no sufriera lesiones en un exigente Liga Nacional de Básquet.

Si hay premio al mérito, Ramiro lo terminó de saber el viernes por la noche, cuando recibió el llamado desde Olímpico para decirle que haga la valija y toque “La Banda” porque era el flamante preparador físico y compartiría un años más el banco de suplente junto a Hernán Laginestra.

Otra baja importante para Estudiantes Concordia.

concordiadeportes@gmail.com


(7935)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>