Automovilismo — 13 de julio de 2017

La categoría llegará un año más el próximo 21, 22 y 23 de julio al Parque Autódromo Ciudad de Concordia, donde se conoció por parte de la dirigencia del Top Race que la entrada general será libre y gratuita. “Sabemos que no es un buen momento el que atraviesa la gente de Concordia y entendemos que esta es una buena posibilidad para acompañarlos con un espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar” fueron las palabras expresadas.

Debido a las graves inundaciones que azotaron la provincia de Entre Ríos y fundamentalmente a la ciudad de Concordia sede de la séptima fecha del campeonato 2017 del Top Race es que la dirigencia de la categoría decidió que para la cita del próximo fin de semana del 21, 22 y 23 de julio la entrada general para presenciar la carrera será libre y gratuita, mientras que el ingreso a boxes tendrá un costo de 350 pesos.

En el caso del estacionamiento tendrá un valor de $50 para motos, $150 autos y $200 para las casillas siendo válido para todo el fin de semana.

Sabemos que no es un buen momento el que atraviesa la gente de Concordia y entendemos que esta es una buena posibilidad para acompañarlos con un espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar.
Foto: Otromasconcordia

concordiadeportes@gmail.com


(1855)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>