Automovilismo — 9 de julio de 2017

Nadia Cutro y Luciano Bombaci volvieon a subirse al podio este fin de semana en la quinta fecha del Rally Argentino en San Juan, que regresó al calendario tras casi 9 años de ausencia. Los entrerrianos a bordo del Toyota Etios Jr del CEO Rally Team finalizaron en la segunda colocación de la Junior y se afianza en la punta del Campeonato de su clase.

“Fue una buena carrera, muy buenos puntos sumados. Había que usar la cabeza porque las condiciones eran muy exigentes. Se rompieron mucho los caminos y era importante encontrar un ritmo en el que no se golpeara tanto el auto”, indicó la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci. “Los autos sufrieron mucho por lo que llegar era más importante que arriesgar mucho. Estamos muy contentos de haber podido redondear otro buen resultado y seguir al frente en el torneo”, agregó.

Cutro-Bombaci acumulan 40 puntos de ventaja tras esta quinta fecha, donde se alcanzó la mitad de la temporada. La próxima competencia será del 4 al 6 de agosto en el Alta Valle del Río Negro para la Vuelta de la Manzana.

Clasificación Junior
1° Mariano Preto – Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) 1h40m55s8
2° Nadia Cutro – Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) a 31s5
3° Daniel Medrano – César Luengo (VW Gol Trend Jr) a 3m52s7
4° Diego Micelli – Gustavo Beccaria (VW Gol Trend Jr) a 4m06s5

Campeonato Junior (Disputadas 5 de 10 fechas):
1° Nadia Cutro 166 puntos
2° Ricardo Daparte 126
3° Mariano Preto 126
4° Gabriel Abarca 85
5° Carlos Cataldo 84
Suman: 12 pilotos.

concordiadeportes@gmail.com


(1565)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>