Atletismo Polideportivo — 24 de junio de 2017

El concordiense Federico Bruno consiguió un gran triunfo en la prueba que le había dado enormes satisfacciones: los 1500 llanos; donde fue campeón en los Juegos Odesur 2014 en Santiago de Chile y Subcampéon en Lima en 2015. En 2016 compitió en Maratón. Bruno tuve un remate fantástico y ganó la medalla dorada con 3.45.28 y la clasificación inmediata al Mundial de Londres 2017, del 4 al 13 de agosto.

El mismo reconoció: “Soy como un bicho raro, pero tengo cariño y amor por los 1500 es una prueba que la conozco muy bien, metro a metro, esta es la prueba en la que voy a seguir un par de años”.

En 2015 en Lima fue el chileno, Carlos Díaz quien lo venció, ayer cambió de estrategia:
“Trate de correr cauteloso y escondido, me venía guardando hasta que salí atacar, miraba para atrás y veía la sombra de Carlos Díaz y dije este Sudamericano no va a ser así ( el chileno le había ganado en el Sudamericano de Lima en un final de fotofinish) y bueno me gané la plaza para el Mundial”.

El entrerriano confirmó que sale este lunes hacia España, ” aunque estoy clasificado al MUndial quiero intentar correr en 3.36 o 3.37, se abre una nueva etapa para mi”.

Fuente: Cada-Atletismo
Foto: Oscar Muñoz Badilla

concordiadeportes@gmail.com


(2270)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>