Polideportivo — 12 de junio de 2017

Con un imponente marco de público, el hipódromo de Camba Paso desarrollo la tercera fecha de la actual temporada. El programa proponía 12 competencias que se desarrollaron en su totalidad. A pesar de las ausencias de varios competidores, la jornada fue exitosa y brindo un gran espectáculo hípico. Las apuestas dejaron saldo positivo y ya se prepara la próxima reunión.

LOS TAPÓ LA POLVAREDA…
El clásico Reapertura Hipódromo de Camba Paso, tenía en partidores solo tres competidores y se desarrolló sobre 450 metros.

El desarrollo del cotejo fue muy parejo entre Bandano y Polvareda. Esta última aventajo en la línea de sentencia a Bandano dejándolo en un meritorio segundo puesto y rezagó a Siviscky a un tercer puesto.

Con la conducción al milímetro de Leandro Rhul, la tordilla, se alzó con el triunfo en el primer cotejo jerárquico de la jornada. La pupila de la localidad de Los charrúas cubrió el recorrido en 26 segundos 15 centésimas y regalo a la catedra $15 por boleto.

La ganadora es preparada por Fabricio Gerling y defiende las sedas del Stud “El Solitario”. No nos cabe la menor duda que en el cielo también se festejó este triunfo. Felicitaciones familia Gerling.

CLÁSICO MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA
En el noveno pase del programa se disputo el Clásico Municipalidad de Concordia sobre la distancia de 325 metros. Dos competidores se disputaban la gloria. Indira, se adjudicó el triunfo; aventajando por un cómodo margen a Gran Carlitos.

La pupila de la ciudad de Chajarí, cubrió el recorrido en 18 segundos 67 centésimas. Fue conducida a la victoria por el jockey Daniel Goncalves y es preparada por el Sr. Castro. Indira ha demostrado que tiene para mucho más y ahora solo espera rivales…

ESPECIAL REVOLUCIÓN DE MAYO
El Especial Revolución de Mayo se disputó sobre 1000 metros en recta y tuvo en partidores siete competidores. El gran vencedor en el kilómetro fue el pupilo de Blanco, Revelde Moro, que dejo en segundo lugar a Broke the Rule y completo el marcador Ta´Listo.

El ganador empleó para recorrer las diez cuadras 1 minuto 2 segundos 15 centésimas y regalo a la catedra $25 por boleto. El vástago de Grand Reward fue conducido de forma magistral por el jockey José López.

En el siguiente link le ofrecemos a ustedes los resultados completos de la jornada: (click aquí)

Lucas López, Doro Sastro y José López se destacaron entre los de la fusta
Los tres látigos se alzaron con dos triunfos cada uno. Entre los de la cuida debemos destacar el triplete de Luis Ojeda que volvió a destacarse después de una mala racha local. Felicitaciones y a continuar trabajando. Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

SE NOS FUE “EL FIACA”
El pasado 27 de mayo se produjo el deceso de Rogelio José Gómez Ifran, más conocido por su apodo “El Fiaca”.

Burrero de la vieja escuela, siempre presente en nuestro hipódromo, Fiaca fue propietario de varios ejemplares, entre los que resalta Soy Melodioso con quien se dio el gusto de tomarse varias fotos en el pesaje.

Dueño de códigos de antaño. Y mentor del gusto por la magia de contar viejas andanzas de sus épocas de fábula, y del turf de otrora.

Desde BANDERA VERDE TURF, un sentido pésame para familiares y amigos, junto al consiguiente y respetuoso recuerdo.

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD VISITÓ EL HIPÓDROMO
El intendente de la ciudad de Concordia, visito junto a su familia, el pasado domingo el hipódromo e hizo entrega de premios en el marco de la disputa del Clásico Municipalidad de Concordia.

El presidente municipal, acompañado de su familia y sus padres, interactuó con el público presente y dirigió unas palabras para todos. En la oportunidad Cresto se comprometió a trabajar conjuntamente con la Asociación Jockey Club Camba Paso para conseguir el predio propio y hacer aportes para que la actividad tenga la importancia de las épocas de oro del turf local.

También felicitó a la organización y a los trabajadores. Rescato la importancia de la actividad en cuanto a mano de obra y puestos de trabajo y se despidió con su famosa frase “Fuerza, sigamos para adelante”.

Este hecho es tremendamente significativo para nuestro hipódromo ya que después de décadas se logró que un intendente vuelva a pisar nuestro circo hípico. Felicitaciones a la dirigencia del Hipódromo.

NUEVO SERVICIO DE MAZULLAFINISH
A partir de ahora nadie se va sin sus fotos a la casa. El servicio de fotografía que funciona en el hipódromo, Mazullafinish, ha incorporado el servicio de una impresora láser que permite realizar las impresiones el mismo día de la reunión. En consecuencia antes de que termine la reunión usted ya tendrá en mano su cuadro.

Felicitaciones a los hermanos Mazulla por este importante adelanto que realza a nuestro hipódromo y posiciona su trabajo en un marco de excelencia.

REORGANIZACIÓN Y ASAMBLEA DE LA AJCCP
En los próximos días tendrá lugar una nueva asamblea de la Asociación que reorganizara su estructura en cuanto a dirigencias y comisiones.

Desde esta tribuna solo esperamos que la Asociación siga en buenas manos y que no vuelvan a escena los “personajes” de antaño que tanto mal le han hecho al turf local.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN… Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE


(3265)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>