Atletismo Polideportivo — 7 de junio de 2017

Debido a la situación que vive nuestra ciudad frente a las inundaciones se decidió por unanimidad postegar la Maratón Solidaria Lucha Contra el Cáncer que se realizaría el próximo sábado 10 para el sábado 24 de junio a las 16 hs. La entrega de kit queda postergada para el jueves 22 y viernes 23 y se extienden las inscripciones hasta la nueva fecha pautada.

El motivo principal es aportar y no interferir en el trabajo intenso que se viene realizando desde el municipio en auxiliar a las familias damnificadas y afectadas que implica a que todos los funcionarios estén involucrados, dedicados y enfocados al 100% con esta triste realidad, movilizando toda la infraestructura logística necesaria.

El equipo de la Secretaría de Deportes pide disculpas por este cambio a último momento y pide que se sepa entender las razones de fuerza mayor que impiden a que se haga un evento de esta magnitud con excelentes condiciones como corresponde dando lo mejor a los corredores que se han sumado y apoyado esta propuesta por una causa justa.

La entrega de kit queda postergada para el jueves 22 y viernes 23 y se extienden las inscripciones hasta la nueva fecha pautada.

concordiadeportes@gmail.com


(1450)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>