Polideportivo — 3 de junio de 2017

Tras destrabarse el conflicto burocrático con la municipalidad de Concordia y de reorganizar internamente la Asociación Jockey Club Camba Paso, vuelve el turf al circo hípico local.

El Hipódromo de Camba Paso dio a conocer la programación de la tercera reunión de la temporada, que tendrá 12 competencias.

La programación, floja para nuestro gusto, comenzará a las 09:00, con el primer cotejo, sobre 600 metros. Pero la gran vedette de la jornada es la contienda clásica.

Tres cotejos de grado jerárquico se han preparado para atracción del público: el primero se disputara sobre 1000 metros y con ocho ejemplares en partidores. Continuamos con dos cotejos de grado en la corta distancia, uno en 450 metros que enfrenta a tres veloces con importantes antecedentes y el otro que se disputara mano a mano sobre 325 metros.

Con entradas súper populares. Julio Bernardi en el palco de remates y el mejor servicio de cantina y comedor.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos el link donde podrá visualizar el programa completo de este domingo: (ver más)

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Al estilo, www.concordiadeportes.com, como todos los días, todos los meses y todo el año.

Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será ¡un espectáculo para ver!. ¡Vamos!

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya: www.concordiadeportes.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

BANDERA VERDE


(2395)

Artículos relacionados

Compartir

(0) Comentarios de los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>